SoftwareONE 365 Intelligence

Descubra como la analítica sobre Microsoft 365 ayuda a transformar los procesos, la cultura y la estrategia de una compañía.

Microsoft 365 se ha convertido en el hub de interacción empresarial por excelencia, donde conviven usuarios, procesos y aplicaciones en un modelo de conexión totalmente unificado y desconocido hasta ahora. El uso de Microsoft 365 genera una cantidad ingente de información susceptible de ser analizada, dando una oportunidad única de obtener datos de gran valor en cualquiera de los ámbitos de una organización.

SoftwareONE 365 Intelligence es una Plataforma Analítica Avanzada de Microsoft 365,  diseñada para ayudar a cualquier organización en esa tarea de obtención y análisis de la información, dirigida a mejorar la productividad y la eficiencia operacional de la compañía.

SoftwareONE 365 Intelligence permite la creación de entornos, modelos de datos y procesos que facilitan el análisis integral de la compañía, partiendo de la información que genera Microsoft 365, de una forma escalable, completa, granular, flexible y en tiempo real.

En este flyer te presentamos las principales características de SoftwareONE 365 Intelligence y te explicamos como puedes beneficiarte de su utilización.

          

Sobre SoftwareONE


SoftwareONE es un proveedor tecnológico global líder en soluciones y servicios Cloud con presencia en más de 90 países desde donde da cobertura a más de 65.000 clientes repartidos en 150 países.
SoftwareONE ayuda a las empresas en todo el proceso de transformación digital, optimizando sus inversiones tecnológicas, desde la adquisición, administración y gestión de sus activos de software a la evolución de su infraestructura, la optimización del puesto de trabajo o las soluciones de seguridad Cloud más apropiadas, todo conectado a su plataforma digital patentada, Pyracloud, que proporciona a los clientes información inteligente basada en datos que ayuda a administrar y optimizar tanto su Software como su gasto en Cloud.
Con la proliferación de la nube, SoftwareONE se ha convertido en Partner principal de los fabricantes más importantes como Microsoft, Citrix, VMware, Oracle, AWS, Commvault, IBM, Red Hat... lo que le permite ofrecer a sus clientes una gran variedad de servicios y soluciones.


Descárguese el Flyer rellenando este formulario:

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con SoftwareONE por mail([email protected]) o en el teléfono +34 615 84 80 78